miércoles, 5 de mayo de 2021

DONACIÓN DIGITAL

 A finales del curso pasado, dadas las circunstancias del confinamiento, una familia de la localidad (que prefiere mantener el anonimato), se puso en contacto con la Dirección del centro, para mostrar su interés en la donación de material tecnológico para la mejora del colegio, ya que algunas clases no disponían de pizarras digitales y los ordenadores no estaban en buen estado.

Tras unos meses de gestión de este proyecto de renovación y reposición digital, el pasado mes de febrero se instalaron un total de 9 ordenadores de sobremesa. Y entre el mes de marzo y abril, se concluyó la aportación con 3 pizarras digitales. Por lo que todas las aulas tienen una pizarra digital y un ordenador en perfecto estado.

Lo que nos ha permitido, previo mantenimiento y reutilización de los anteriores, disponer de más ordenadores para la sala de profesores y fotocopiadora.

A esto se une, que la Asociación "ADA", nos ha cedido un importe para el mantenimiento de estos nuevos ordenadores.

Tenemos que decir que ahora mismo, el CEIP Guzmán el Bueno, posee unos recursos digitales actualizados y es una ventaja enorme contar con ellos.

Desde toda la Comunidad Educativa queremos agradecer este gran esfuerzo y gesto.